RAMON CORTORREAL

Pastor

Sobre nuestro pastor

Nací en la República Dominicana y desde el año 1991 resido en los Estados Unidos. Soy contador de profesión y fuí profesor de la Universidad, enseñando siete materias de la Carrera de contabilidad, tales como; Contabilidad 1, 2, y 3, Auditoría 1, 2, y 3 y Contraloría. He estado en negocios por muchos años, principalmente en el área de impuestos, seguros, e inversiones. Actualmente, junto a mi hijo Lowensky Cortorreal somos socios fundadores de la compañía “The Eagles Team LLC”. Estoy casado con la señora Ana Cortorreal y soy padre de tres hijos, Anibelka, Anniulkah, y Lowensky Cortorreal, quienes me han dado ocho nietos. Victoria, Rebekah, Michael, Brooklyn, Ian, Jordyn, London, y Elliana. En lo espiritual, soy co-fundador de las iglesias, El Camino de Salvación, en White Plains, NY y Jehová Mi Rey en Houston, Texas y fundador de la iglesia “Salvación y Vida Eterna”, ubicada en el 19125 West Little York en Katy, TX 77449.

La iglesia Salvación y Vida Eterna no fue un nombre buscado, sino, revelado por el Señor en sueños. Como pastor de la iglesia junto a mi esposa Ana y a mis hijos, nunca he recibido dinero de la obra ni es mi intención recibirlo, pues en mi conversación con Dios, pedí la ayuda del Señor para que al tomar la responsabilidad de su obra, mis necesidades financieras fueran resueltas, pues aunque conozco lo que dice la palabra que el obrero es digno de su salario, yo no quiero salario por parte de la iglesia. Dios me escuchó y yo estoy totalmente agradecido y comprometido con la obra del Señor, Sabiendo que Salvación y Vida Eterna, parirá tanto dentro como fuera del país. Estoy agradecido porque además de que no recibo recursos financieros de la iglesia, Dios me ha permitido aportar grandemente en la obra, no solo materialmente sino también en tiempo.

Con esa gratitud en el corazón puedo decir que Dios EXISTE – que Dios ESCUCHA nuestras oraciones – que DIOS HACE PRESENTE en nuestras vidas si nosotros le permitimos acercarnos a nosotros. Por ese motivo, me alegro en decir con toda la certeza del mundo que aquellos que quieran conocer a DIOS, aprender con DIOS y vivir una vida plena de alegría y armonía en DIOS – les aseguro que si se puede hacer. Por este motivo dedico mi vida, mi tiempo en la iglesia para que juntos podamos llegar a más personas para declarar y hacer de nuestras vidas testimonios de la realidad de la presencia de Dios en nuestras vidas.